Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLICÍA FORAL

Registradas 41 denuncias por robo en las fiestas de Estella

  • La cifra ha crecido un 141% respecto a la registrada el año pasado cuando hubo 17

  • DN.ES ESTELLA
Actualizada 13/08/2012 a las 12:55
Las denuncias por hurto recogidas por la Policía Foral durante las fiestas de Estella, del 3 al 9 de agosto, se han incrementado un 141% respecto al año pasado al pasar de las 17 de 2011 a las 41 de 2012. En total han sido 64 denuncias las que se han interpuesto ante la Policía Foral en Estella durante las fiestas, el año pasado fueron 39.

Por otra parte la Policía Foral, en el marco de su dispositivo especial de seguridad, ha detenido a dos personas y ha imputado a otras dos por un delito de lesiones ocurrido la noche del sábado 4 al domingo 5 de agosto cuando fue agredido un joven que necesitó asistencia médica en el Centro de Salud de Estella por fractura de nariz y puntos de sutura por diversas heridas.

Los agentes también han detenido a una tercera persona porque pesaba sobre ella una orden judicial y han imputado a dos más por alteración del orden público y por desobediencia, respectivamente. Asimismo han realizado 71 incautaciones de droga, han interpuesto 63 denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes y han identificado a 426 personas.

Durante estos días festivos la Policía Foral también ha intensificado el patrullaje por las zonas más periféricas de la ciudad, las zonas de acceso al camping y aquellas otras más desprotegidas que desde el Área de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Estella se habían señalado como de riesgo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE