Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS

Estella llega al ecuador de sus fiestas

Día del niño en las fiestas de Estella
Día del niño en las fiestas de Estella
MARTÍNEZ
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 06/08/2012 a las 09:40
Estella llega al ecuador de sus fiestas con un programa de lo más variado. Junto a las dianas, el caldico, el encierro, el toro de fuego y todos los actos diarios, este lunes tendrá lugar el tradicional almuerzo en la plaza de San Martín. El reparto de vino y de cerveza, organizado por el Ayuntamiento, que tendrá lugar a las 11 horas, irá acompañado de la salida de La Bombada, que efectuará su recorrido por las calles de la ciudad.

Los jubilados celebrarán, a las 11 horas, una misa en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. A continuación, el Ayuntamiento rendirá un homenaje a las personas mayores en la plaza de los Fueros que irá seguido de la actuación del grupo de jotas Los Pamplonicas.

Para amenizar la tarde, a las 17.30 tendrá lugar el disparo de bombas japonesas en la explanada de San Miguel seguido de la corrida de toros a las 18.30 y del espectáculo infantil de Gorriti y sus Animales, organizado por la peña de San Andrés.

Por la noche a partir de las 21 horas la música cobrará protagonismo con los bailables del grupo de txislauris Padre Hilario Olazarán y de los Gaiteros Iturrieta. Después, el tradicional toro de fuego y las verbenas pondrán el broche de oro a este cuarto dia de fiestas.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE