Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN ESTELLA

Tres detenidos por cobrar un boleto de apuestas que no era suyo

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 27/03/2012 a las 14:49
Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres jóvenes de entre 23 y 34 años por cobrar supuestamente un premio que no era suyo, por lo que se les acusa de dos delitos de descubrimiento y revelación de secretos y dos faltas de estafa.

Según ha informado la Comandancia en un comunicado, el pasado día 6 la Guardia Civil de Estella recibió una denuncia de una persona que manifestó que al acudir a una terminal de juego para cobrar una apuesta deportiva se había percatado de que el boleto ya había sido cobrado aunque desconocía por quién.

Tras varias gestiones, los agentes pudieron comprobar que los presuntos autores de los hechos "estaban bien organizados", ya que uno se encargaba de la obtención del código de la apuesta, otro de apuntarlo y el último de cobrarlo.

Y añade la Comandancia que elegían a sus víctimas en los salones de juego, "controlaban en todo momento los eventos apostados así como los premios que iban obteniendo" y, "en un descuido, se hacían con el código, que más tarde usaban para cobrar la apuesta".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE