Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Encuentro de 20 familias en Arieta

  • El centro municipal de 0 a 3 años de Estella programó una jornada de sábado con actividades de padres e hijos

Imagen de la noticia
Algunos de los participantes en la jornada en familia de Arieta.
  • DN . ESTELLA
Actualizada 06/12/2011 a las 00:05

La escuela infantil Arieta de Estella dedicó una jornada de sábado a un encuentro de padres e hijos al que respondieron veinte familias. La iniciativa -como explican desde este centro municipal- fue acogida con éxito y se dirigió a padres con pequeños de 1 a 3 años, alumnos durante este curso, y a sus hermanos más mayores. Laura Regalado Rosino, de la galería Saludarte, dirigió una actividad convocada con el nombre de "danza en familia".

A lo largo de sesenta minutos, los participantes trabajaron aspectos como la comunicación con sus hijos y el desarrollo, entre otros objetivos, "de un lenguaje común no verbal que integra recursos corporales". Durante el rato compartido, se trabajó con música, materiales como telas, pelotas o globos y, añaden los organizadores, también desde la imaginación. Los promotores eligieron el último sábado de noviembre para una actividad que se suma a otras realizadas a lo largo de cada curso, como las salidas al exterior en las que participan también los padres de los pequeños.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE