Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

En autobús hasta Madrid

  • El grupo "Dos pájaros y un trío" ha fletado un autobús para que todos los jubilados de San Adrián que lo deseen asistan el 6 de febrero a su actuación en el teatro Calderón

Imagen de la noticia
Parte de los socios que viajarán a Madrid para ver la actuación en el teatro Calderón. MARI PAZ GENER
  • MARI PAZ GENER . SAN ADRIÁN
Actualizada 18/01/2012 a las 00:04

EL autobús de ida y vuelta a Madrid es gratis para los jubilados de San Adrián. Lo único que les piden Dos pájaros y un trío" es que el autocar se llene y que los socios que se apunten paguen los 30 euros que cuesta la entrada para ver su concierto en el teatro Calderón de la capital de España del próximo 6 de febrero. Los que decidan acudir pueden hacer lo que deseen durante el resto de la jornada, desde que su llegada a la Puerta del Sol sobre las 12.30 horas hasta el inicio de la actuación. El regreso a San Adrián está previsto a partir de las 23.30 horas del mismo día 6. De momento, ya hay 35 personas interesadas en la oferta del grupo formado por músicos de Andosilla y San Adrián y que interpreta las canciones de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

José Manuel Del Río Gómez, el solista que interpreta a Serrat, explicó que la iniciativa surgió a raíz del concierto que "Dos pájaros y un trío" ofreció el pasado mes de noviembre en un concierto al que acudieron invitados por los el club de jubilados de San Adrián. "Siempre nos hemos sentido muy arropados por ellos y nos pareció una buena idea la de fletar el autobús para que estuviesen con nosotros en, la que creemos, la actuación más importante de este año", indicó el integrante del grupo.

Arropados

Flori Ambrosi, presidenta del club de jubilados de San Adrián, aseguró que la propuesta había sido muy bien aceptada por los socios. "Ya hay 35 apuntados y creemos que no habrá problemas para que se llene el autobús. Podemos pasar el día en el centro de Madrid, haciendo compras y visitando sitios como la plaza Mayor y, sobre todo, arropar al grupo, algo que nos parece importante porque está formado por gente de aquí", comentó. Por su parte, José Manuel Del Río añadió que el grupo está considerando extender también la propuesta a los jubilados de Andosilla y de Cárcar.

En el teatro Calderón de Madrid, los once integrantes de "Dos pájaros y un trío" van a iniciar una gira nacional que les llevará por teatros como el Campos Elíseos de Bilbao (9 de febrero), al Parallel de Barcelona (13 de febrero) y al auditorio Barañáin de Pamplona (25 de febrero).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE