Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El primer día de la pochada en Andosilla reunió a 400 comensales

  • Se prepararon 100 kilos de legumbre, que se encargaron de preparar cocineros de la localidad que participan en las jornadas gastronómicas

Imagen de la noticia
El equipo de cocineros que se encargó de guisar las legumbres del primer día de la pochada. MARI PAZ GENER
  • M.P.G. . ANDOSILLA
Actualizada 16/09/2011 a las 01:51

El día de la pochada al que, por primera vez, se le ha hecho un hueco en el programa festivo de Andosilla reunió ayer a 400 comensales para degustar los 100 kilos de legumbre. A las ocho y media de la mañana comenzaron los preparativos de este plato que se encargaron de guisar los cocineros de la localidad Gregorio González; Fructuoso Monasterio; Francisco Ruiz; Moncho Eraso; Pechi Resano; José Osa y el concejal de festejos, Manolo Resano, coordinados por el cocinero mayor, Pedro Castillo. Todos ellos colaboradores en las jornadas gastronómicas de Andosilla. El Ayuntamiento de Lerín prestó las cacerolas donde se hicieron las pochas. Además, se sirvió un segundo plato de lomo con setas cocinado por los cuatro restaurantes de la localidad, San Miguel, Marín, El Hotel y Azpilicueta. El precio del menú fue de 10? por persona del que la mitad de cada comensal ha corrido a cargo del Ayuntamiento.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE