Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO

El polígono de San Adrián se convierte en pista

  • Más de 300 atletas, de una veintena de clubes, participaron el sábado en la segunda jornada de cross de los JDN

Imagen de la noticia
Un momento de la carrera de la categoría benjamín femenino. DN
  • DN . ESTELLA
Actualizada 19/01/2012 a las 00:05

Más de 300 atletas, de una veintena de clubes navarros, participaron el pasado sábado en la segunda jornada de cross -perteneciente a los Juegos Deportivos de Navarra- en San Adrián. En la cita, organizada por el club de atletismo local y patrocinada por la federación navarra, compitieron deportistas de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Las pruebas se realizaron en la zona verde del polígono industrial, junto al IES EGA, y el cronometraje lo llevó a cabo el Comité Navarro de Jueces de la Federación. Todo comenzó a las diez y media de la mañana y el final se puso a la una y media de la tarde.

Los clubes con mayor numero de participantes fueron el Pamplona At. (50) y el Hiru-Herri de Burlada (48). El club organizador participo con 20 atletas. Los ganadores en las diferentes categorías fueron: en juvenil femenino, Leire Ruin Vidaurre (Pamplona At.); en juvenil masculino, Diego Quintana Lacalle (Lagunak); en cadete femenino, Maialen Domínguez Calvo (Ribera At.); en infantil femenino, Laura Maestu Moreno (Lerinés); en infantil masculino, Óscar Aguado Simón (Ribera At.); en alevín femenino, Carmen Riaño Aransai (Peralta At); en alevín masculino, Ángel Elcano Pinillos (C.A. Iranzu); en benjamín femenino, Teresa Pérez Ugarte (Corella); y en benjamín masculino, Ander Jiménez Añón (Cantera).

Julián León, presidente del club organizador, se mostró muy satisfecho del evento. "La participación respecto a temporadas anteriores ha aumentado y hemos podido ofrecer tanto a participantes como a familiares y a las personas que se han acercado a las instalaciones una jornada llena de buenísimas sensaciones. La mayoría de las carreras se han disputado con gran competencia en las llegadas. Ha habido muchísimo nivel en estas jóvenes promesas del atletismo navarro".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE