Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

METAUTEN

El museo de Metauten sigue activo en verano y da a conocer su trufa estival

La oferta se ha programado los domingos por la mañana e incluye visitas a las truferas y al interior del centro de interpretación

  • DN . ESTELLA
Publicado el 16/07/2011 a las 00:02
La campaña de verano se ha hecho una nueva temporada un hueco en la oferta del museo de la trufa de Metauten. A lo largo del mes de junio, y de nuevo durante éste, se han sucedido los domingos las visitas a las truferas con demostración de la recogida del producto estival, denominado tuber aestivum. La actividad se prolonga durante dos horas y permite conocer también el centro de interpretación. Comienza a las 11 en el propio museo y, a partir de las 12, se traslada a los puntos establecidos para la recogida.
Para tomar parte, es imprescindible la inscripción previa a través del correo info@museodelatrufa.com o a través del teléfono 948 540102. En cuanto a los precios, se ha establecido la cantidad de 6 euros para adultos y de 1,50 por niño, una tarifa con cabida para la visita al museo, la salida al campo y un bono canjeable por un pincho y un vino navarro en el marco de la campaña Navarra te recibe gratis.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones