Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TAEKWONDO

El Gimnasio Lim"s acumula más cinturones

  • Seis deportistas del club de Estella han obtenido el Cinturón Negro Primer Dan por la Federación Española

Imagen de la noticia
Desde la izda., Jesús Amador, Carlos Pérez, Haritz Cerviño, Lorenzo Barnó, Adrián Díaz y Asier Jordana. DN
  • DN . ESTELLA
Actualizada 08/12/2011 a las 01:01

El Club Gimnasio Lim"s de Estella ya tiene entre los suyos a nuevos Cinturón Negro Primer Dan. Este grado, otorgado por la Federación Española de Taekwondo, lo han logrado seis de sus deportistas. En concreto, se trata de Lorenzo Barnó (28 años), Jesús Amador (23 años), Adrián Díaz (17 años), Asier Jordana (17 años), Haritz Cerviño (26 años) y Carlos Pérez (38 años).

Los dos primeros lo consiguieron antes. Lo hicieron en el pasado mes de junio tras superar el examen correspondiente. El resto, los otros cuatro, se han sumado al grupo tras superar una prueba celebrada el pasado mes de octubre.

Además, esta excelente noticia para el club no viene sola. Cuatro competidores de esta entidad deportiva de Estella -con sede en el Pasaje de Santiago- participaron en el reciente campeonato navarro de esta modalidad deportiva y obtuvieron muy buenos resultados. La cita tuvo lugar el pasado día 19 de noviembre en la localidad de Berriozar y se trajeron una medalla de plata y dos de bronce. La primera se la colgó Kelly Cabanilla, de 16 años, y las segundas fueron a parar a manos de Jesús Amador -uno de los nuevos Cinturón Negro Primer Dan- y Asier Cegama, de 23 años.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE