Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El escritor Ángel Martínez Salazar presenta su nuevo libro

  • DN . ESTELLA
Actualizada 20/01/2012 a las 00:03

El escritor alavés Ángel Martínez Salazar, estrechamente vinculado a la localidad de Sorlada, donde pasa temporadas, ha publicado un nuevo libro, De comerse el mundo. La cocina de los viajeros españoles, en el que recoge de un modo enciclopédico anécdotas, historias y fragmentos de obras de autores españoles, de M. de Anglería a Tomás de la Torre, Antonio Ulloa a Javier Reverte, Manu Leguineche o Luis Pancorbo, pasando por J.M de Sagarra y Santiago Rusiñol.

Todos ellos tienen en común el relato gastronómico de los viajeros, bien el propio, o el de los lugares que han visitado, con el que se revelan sus descubrimientos y asombros culinarios.

Con esta nueva obra publicada por la editorial Laertes, el escritor amplía su prolífica producción, compuesta por una veintena de libros. Nacido en Nanclares de la Oca en 1957, Martínez Salazar, ha cursado estudios de graduado social y de geografía e historia y colabora con diversos medios informativos desde el año 1982. También ha recibido varias distinciones por su trabajo.

Está previsto que la presentación se desarrolle próximamente en una localidad de Tierra Estella.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE