Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El curso de cocina impartido para once personas toca mañana a su fin en Andosilla

Imagen de la noticia
Parte de los alumnos durante una de las clases de cocina impartidas en Andosilla.
  • DN . ESTELLA
Actualizada 10/01/2012 a las 00:03

Once alumnos ponen mañana miércoles punto final al curso de cocina organizado por el Ayuntamiento y la asociación de amas de casa Acudema con la colaboración de Andosilla Gastronómica. Desde el pasado 25 de octubre, han asistido a las clases impartidas por Santiago Martínez, propietario del Restaurante Azpilicueta. Además de los menús especiales para las fiestas navideñas, prepararon recetas con verduras de invierno.

Al curso han asistido José Manuel Esparza, Sofía Soto, Basilio Martínez, Javier Moreno, Francisco Resano, María Luisa Ruiz, Manuel Gurpegui, Manuel Verano y Jesús Félix Resano. En casa una de las sesiones impartidas se han elaborado dos platos que se degustaban a continuación. Tras la clausura,se celebrará una cena que servirá, al mismo tiempo, para analizar los detalles del curso. Para los meses de primavera, está previsto un taller sobre las verduras de la época, como alcachofas y espárragos. Se trata de una idea que se prolongará a lo largo del 2012.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE