Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Consorcio Turístico repartió diez premios en la feria Sevatur

  • DN. ESTELLA
Actualizada 23/03/2012 a las 20:44
El Consorcio Turístico de Tierra Estella ha repartido diez premios entre 823 visitantes del stand de la merindad en el Salón de la Evasión y el Turismo (Sevatur), celebrado en San Sebastián entre el 16 y el 18 de marzo, en el palacio de Congresos Kursal.

Con estos premios se promocionan algunos de los recursos turísticos que ofrece la merindad. Los ganadores han sido, Maite Garmendía (Donostia), que ha conseguido una noche, para dos personas, en el Hotel Tximista de Estella; Luis Jaúregui Garmendía (Tolosa), un fin de semana para 4 personas en un bungalow del Camping Acedo; Gema Villarreal Corres (Donostia), un fin de semana para 4 personas en un bungalow del Camping Acedo; Juan F. Catalá Pérez (Xirivella), un fin de semana para 4 personas en un bungalow del Camping de Iratxe de Ayegui; Maite Unzueta (Elgoibar), un fin de semana para 2 personas en el Hostal El Volante de Estella; María Pilar García Elordi (Rentería), un fin de semana para 2 personas en el Hostal El Volante de Estella; José María Iriberri Oyarzábal (Hernani), un paseo en carreta para 8 personas por los viñedos de Bodegas Lezáun de Lácar, Eva Lombardo Medina (Donostia), una comida para 2 personas en el Asador Bodegas Lezáun de Lácar y Ana Ollo (Guerendain), una cena para 2 personas en el Restaurante Richard de Estella.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE