Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El colegio de Abárzuza logra un premio EducaRed 2011

  • DN . ESTELLA
Actualizada 15/09/2011 a las 01:03

El colegio público de Abárzuza ha conseguido el tercer premio en una de las modalidades del premio EducaRed 2011 de la Fundación Telefónica que se falló el pasado lunes. En concreto, el centro de Tierra Estella logró el galardón en la Modalidad A Categoría III (docentes con alumnos y alumnas de Educación Primaria).

El proyecto documental integrado El sector primario en Abárzuzaha sido un proyecto trabajado por todos los profesores y profesoras del centro: María del Carmen Domblás, Fernando Pagola, Inma Amézqueta, Melanie Jurado, Maider Ayerdi e Itxaso Aróstegui. Los protagonistas del trabajo, los que lo pusieron en práctica son además los alumnos y alumnas que abrieron brecha en el colegio con el proyecto Integra TIC.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE