Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El CNTA da una visión de futuro de la seguridad alimentaria

  • El próximo 20 de diciembre desarrollará una jornada en San Adrián sobre las nueva normativa y tendencias en este terreno

  • DN . ESTELLA
Actualizada 07/12/2011 a las 00:05

La seguridad alimentaria no está en crisis: visión de futuro. Con este título el Centro de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) ofrece el próximo 20 de diciembre en San Adrián una jornada en la que se analizarán las novedades en este terreno, desde el nuevo reglamento comunitario sobre la información alimentaria facilitada al consumidor, los riesgos emergentes en alimentos, la visión de la seguridad alimentaria desde el prisma de la Unión Europea (UE), las perspectivas de los Sistemas de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria y la visión global de la seguridad en la cadena de suministro. La jornada tendrá lugar entre las 10 y las 16 horas. El teléfono de contacto es el 948670159.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE