Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El certamen de pintura de San Adrián reparte 1.900 euros

  • Iker Mugarra San Martín, de Vizcaya, ganó el concurso en el que participaron 24 artistas

Imagen de la noticia
Desde la izda., los cuatro ganadores del certamen de pintura de San Adrián: Dori Moreno Díaz (premio especial San Adrián), Raúl Gil Rodríguez (3ª), Iker Mugarra San Martín (1º) y Rafael González Ruiz (2º). MARI PAZ GENER
  • MARI PAZ GENER . SAN ADRIÁN
Actualizada 04/10/2011 a las 00:05

Iker Mugarra San Martín, natural de Zeberio (Vizcaya), ha logrado el primer premio del certamen de pintura rápida de San Adrián. El concurso celebrado el pasado domingo, contó con la participación de 24 artistas procedentes de diferentes puntos de la Comunidad foral y el País Vasco. Iker Mugarra, de 35 años y licenciado en Bellas Artes, reprodujo la calle del Río de San Adrián, un trabajo por el que recibió 900 euros. "Me gustó mucho esta calle por la luz que tenía esta mañana". El día anterior (sábado), Iker Mugarra, que suele participar en este tipo de certámenes, ganó también el primer premio en el concurso de pintura organizado en Ribaforada.

El segundo premio (500 euros) recayó en Rafael González Ruiz, de Corella, que pintó un acrílico en el que plasmó un camino rural con San Adrián de fondo. Raúl Gil Rodríguez obtuvo el tercer puesto (300 euros) por una vista del puente sobre el río Ega. Dori Moreno López ganó el premio al mejor pintor local de San Adrián (200 euros). El resto de los cuadros participantes en el certamen de pintura permanecerán expuestos para la venta en la casa de cultura.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE