Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Ayuntamiento de San Adrián falla su concurso de disfraces

  • El grupo de clarinetes obtuvo el premio al grupo y el individual fue para Carlos Carrascón

  • DN. ESTELLA
Actualizada 11/01/2012 a las 00:03

El Ayuntamiento de San Adrián ha fallado el concurso de disfraces que tuvo lugar en la pasada nochevieja, el día 31 de diciembre, en la localidad. El grupo caracterizado de clarinetes, representado por Elsa Muro Rivas, se proclamó vencedor del certamen. El premio, dotado de 200 euros, fue finalmente para ellas tras reunirse un jurado que estuvo presidido por el concejal de Juventud y Festejos del Ayuntamiento del municipio. En este concurso también se valoró la caracterización individual, con un premio de 100 euros que recayó en el disfraz Juego de rolde Carlos Carrascón. La iniciativa cumplió el pasado 31 de diciembre su tercera edición.

El nuevo año ha traído otro tipo de actividades al municipio. Para empezar, en la casa de cultura se ha programado para este mes de enero un ciclo de teatro que se desarrollará los días 15, 22 y 29 de enero. El precio del bono completo es de 10 euros y se puede retirar en la propia casa de cultura este viernes o el primer domingo en taquilla. También es posible asistir a las sesiones por separado, cuestan 3 o 6 euros, para ver primero al grupo Maleje Solo (Sevilla) y después a Talo Teatro (Pamplona) e Iluna Teatro (Pamplona). Todas las obras se representarán a las 19.30 horas.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE