Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Ayuntamiento presenta el viernes un libro que recoge la historia de la localidad

  • MARI PAZ GENER . ANDOSILLA
Actualizada 14/12/2011 a las 02:02

El próximo viernes se presenta el libro titulado "Andosilla, historia de una Villa de Frontera", que recoge la historia de la localidad ribera desde el siglo IX, cuando aparecen los primeros documentos escritos en los archivos municipales, hasta el siglo XX. El trabajo es el fruto de un proyecto cultural aprobado por el Ayuntamiento de Andosilla en diciembre del 2006, cuando se habilitó una partida de 32.000 euros en los presupuestos del 2007 con el fin de desarrollar el estudio histórico. Los trabajos, desarrollados por el departamento de Historia de la UPNA han estado dirigidos por el catedrático Francisco Miranda que será quién el próximo viernes presente el libro en Andosilla.

La presentación tendrá lugar a las 19 horas en el hotel Villa de Andosilla, situado junto a la plaza de San Cosme y San Damián y contará, entre otros, con la presencia del alcalde Manuel Teres que en el 2006 era concejal de Cultura en Ayuntamiento ribero. El acto estará abierto a toda la población del municipio ribero y de las diferentes asociaciones presentes en la vida cultural, social y deportiva de Andosilla.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE