Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYEGUI

El ayuntamiento organiza clases de euskera para adultos

Actualizada 15/09/2011 a las 01:03

El ayuntamiento de Ayegui ha puesto en marcha para este otoño clases de euskera para adultos, una oferta que abre el periodo de matriculación hasta el 27 de septiembre. Las personas interesadas en asistir pueden apuntarse en el servicio social de base, ubicado en la casa consistorial, o solicitar más información a través del teléfono 948 551931. De impartir las clases se encargará AEK. El consistorio anima a la población inscribirse y a dar el paso de aprender euskera. La iniciativa se suma a la de otras ofertas formativas en distintas disciplinas lanzadas ya en años anteriores en esta localidad de 1.800 habitantes, como las de música e inglés.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE