Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Área 99 se medirá en la Copa del Rey contra el Andorra

  • La eliminatoria se jugará a un partido único en Estella el próximo día 1 de noviembre

Imagen de la noticia
Carlos Santamaría. DN
  • DN . ESTELLA
Actualizada 15/10/2011 a las 01:02

Ya se conoce el rival de El Área 99 de la S.D. Zalatambor de Estella en la Copa del Rey de fútbol sala. En el sorteo celebrado ayer, el equipo local salió emparejado con el Andorra. La eliminatoria se juega a un partido único que tendrá el polideportivo de la ciudad del Ega como escenario el próximo 1 de noviembre. Aún queda por concretar el horario del encuentro.

El técnico estellés del Área 99, Carlos Santamaría, indicó tras conocer el nombre del rival que podían tener posibilidades. "El resultado del sorteo nos agrada. Es un viejo rival que milita en la Segunda División y con el que hemos tenido duelos muy bonitos. Es una eliminatoria que nos la debemos tomar como un premio para nuestros jugadores y aficionados", comentó el entrenador.

Carlos Santamaría hizo un llamamiento a todos los seguidores del Área 99 para que ese día acudan al polideportivo de Estella a arropar al equipo insignia de la S. D. Zalatambor. "Además, tiene un gran aliciente ya que al ser partido único y en Estella intentaremos dar la cara. Por otro lado, si pasáramos, nos aseguraríamos que en la siguiente ronda se volvería a jugar en casa y contra un equipo de Primera División", añadió el técnico estellés. Entonces entrarían en liza los navarros Ríos o Triman, lo que garantizaría unas gradas llenas gracias no sólo a los aficionados locales, sino también a los que arrastran los clubes de Tudela y de Irurtzun.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE