Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCURRIÓ EN LODOSA

Dos años de cárcel por apuñalar a un hombre que le dio un cabezazo

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 09/03/2012 a las 17:33
La Audiencia Provincial de Navarra ha condenado a un hombre por un delito de lesiones a dos años de prisión por propinar tres puñaladas a un compañero de piso, al que asimismo condena por una falta de lesiones a una multa de 180 euros por dar un cabezazo a su agresor.

La sentencia, de conformidad con las partes, declara como hechos probados lo ocurrido en diciembre de 2008 en un domicilio de Lodosa, donde junto a otros compañeros se encontraban los dos acusados, de origen argelino, quien entablaron una discusión.

En un momento dado Bensalem S. propinó un cabezazo a Belkacem A., aunque el resto de los presentes intervinieron para calmar los ánimos.

Sin embargo, transcurridos unos minutos Belkacem A. fue a la cocina, regresó con un cuchillo e inició una nueva discusión con Bensalem S., a quien asestó tres puñaladas en el hemotórax izquierdo de su cuerpo, lo que precisó su ingreso hospitalario y una intervención quirúrgica que le ha dejado diversas secuelas.

Por el cabezazo anterior su agresor sufrió lesiones en el labio y otras excoriaciones superficiales sin secuelas.

Por todo ello, se condena a Belkacem A. por un delito de lesiones agravadas a dos años de prisión, sin responsabilidad civil derivada de este delito al haber manifestado el perjudicado haber recibido ya del acusado 5.873,28 euros por las lesiones y secuelas causadas.

A su vez se condena a Bensalem S. como autor de una falta de lesiones a 180 euros, sin pronunciamiento sobre la responsabilidad civil al haber reconocido el perjudicado haber sido ya compensado con 210 euros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE