Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Detenido por dar un puñetazo en la cara a otro en un bar de Andosilla

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 24/01/2012 a las 13:52
Un vecino de San Adrián de 27 años ha sido detenido por la Policía Foral en Andosilla por un delito de lesiones, al estar acusado de dar un puñetazo en la cara a otra persona en un bar de esta última localidad navarra.

El suceso, según ha informado hoy el Gobierno de Navarra en un comunicado, tuvo lugar el pasado sábado cuando, tras ser avisados de que se había producido la agresión, los agentes localizaron a la víctima en un centro de salud de la localidad, donde fue atendida de diferentes lesiones en la nariz y en los dientes.

En ese mismo centro de salud, los agentes tuvieron conocimiento de que también había sido atendida otra persona con una fractura en la mano que coincidía con el golpe que tenía la víctima en la cara.

Una vez iniciada la investigación, la Policía Foral localizó a esa segunda persona en otro centro médico al que había sido derivado y lo detuvieron por un delito de lesiones después de que un testigo asegurara también que había sido él, cuya identidad responde a las iniciales J.Y.G.J., el autor de la agresión.

Por otra parte, el pasado 20 de enero fue arrestado en Pamplona un vecino de Ansoáin por desórdenes públicos, desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.

Se trata de J.L.T.P, de 29 años y con varios antecedentes similares, quien fue detenido cuando personal de la Policía Foral destinado en el Palacio de Justicia escuchó a un individuo gritando en el exterior del edificio.

Al salir a comprobar qué sucedía, encontraron a un varón con síntomas de embriaguez vociferando y con intención de acceder al Palacio, el cual, tras entregar su documentación a los agentes, se mostró agresivo con ellos "hasta que fue reducido y detenido".

El 21 de enero fue también detenido un vecino del valle del Queiles, F.A.A., de 41 años y con antecedentes relacionados, por amenazas e insultos a agentes de la autoridad.

La Policía Foral recibió un aviso según el cual una persona había amenazado a otra en una localidad del valle del Queiles y cuando llegaron al lugar, los agentes encontraron a un ciudadano en el exterior de un edificio que les informó de que en su domicilio había una persona que le estaba amenazando y que, como consecuencia de ello, había tenido que salir de él.

Los agentes contactaron con el presunto agresor, que continuó "de manera constante con sus amenazas tanto para el ciudadano como para los policías", por lo que, al no deponer su actitud, fue detenido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE