Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Detenido por cuadruplicar la tasa de alcohol permitida

  • DN . ESTELLA
Actualizada 11/10/2011 a las 01:00

Policía Municipal detuvo el domingo a un hombre por cuadruplicar la tasa de alcohol permitida para los conductores. Era casi las siete y media de la mañana del domingo cuando los agentes se percataron de la conducción irregular de un vehículo en la calle Sancho El Sabio y que terminó por chocar contra una de las vallas que delimita el aparcamiento. Al requerirse la documentación se detectó que conducía bajo las influencia de bebidas alcohólicas por lo que se realizó el test que arrojó una tasa positiva de 1,3 mg/l. Se procedió a la detención del conductor por un presunto delito Contra la Seguridad Vial, del que será juzgado mediante juicio rápido.

A las 2.21 horas de ayer, en patrullaje preventivo, se observó la conducción sospechosa de un vehículo en Carlos VII. Se sometió al conductor a la prueba, siendo positiva con una tasa de 0¿62 mg/l. Se procedió a retirar el vehículo con grúa ( deberá pagar las correspondientes tasas) y se denunció administrativamente (500 euros y 6 puntos).

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE