Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido un hombre e imputada una joven por robos y daños en vehículos y trasteros en Larraga

  • Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 13 de mayo de 2010, cuando los autores accedieron a un garaje comunitario de Larraga y cometieron varios robos con fuerza.
  • Con estas detenciones, se da por finalizada la operación "Trompo".



0
Actualizada 16/03/2011 a las 17:03
Etiquetas
  • EUROPA PRESS/DN.es Pamplona
La Guardia Civil de Navarra ha detenido a J.M.C., varón de 31 años de edad, y ha imputado a M.J.J., mujer de 19 de edad, por cometer presuntamente robos en once vehículos y tres trasteros de la localidad navarra de Larraga, con lo que el Cuerpo da por finalizada la operación 'Trompo'.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 13 de mayo de 2010, cuando, al parecer, el autor o autores accedieron a un garaje comunitario de Larraga y cometieron varios robos con fuerza en once vehículos y tres trasteros, produciendo varios daños. También se llevaron varios objetos como radiocasettes, altavoces, gafas de sol y carteras con tarjetas de crédito, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Conocidos los hechos, agentes pertenecientes a la Unidad Orgánica de la Guardia Civil de Tafalla iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, así como para identificar y detener al presunto autor o autores de los hechos.

Fruto de estas investigaciones, los agentes pudieron comprobar cómo los presuntos autores de los hechos habían utilizado una de las tarjetas de crédito robadas para realizar varias recargas de teléfonos.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra