Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Control de velocidad en la variante de Allo

Imagen de la noticia
Detalle de la variante de Allo. MTX
  • DN . ESTELLA
Actualizada 29/10/2011 a las 00:04

Desde el próximo lunes día 21 hasta el 6 de noviembre, Policía Foral realizará una campaña dirigida a controlar la velocidad en la variante de Allo, en la carretera NA-122, que une Estella con San Adrián. El objetivo es reducir la siniestrabilidad en este vial, que cuenta con tres intersecciones a nivel. El radar se instalará en los puntos de mayor accidentalidad -por ejemplo, en el empalme con Sesma, que también se reforzó con más bandas sonoras en el suelo y señalización vertical anunciando del peligro- así como en los tramos donde se registran más infracciones a los límites de velocidad establecidos. El vial se puso en funcionamiento en diciembre de 2008 para evitar que la carretera atravesara el casco urbano y hasta la fecha se han producido dos accidentes mortales -ambos en el citado cruce de Sesma- además de numerosos incidentes de tráfico.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE