Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Carrefour descuenta el IVA a mayores de 65 años

  • La firma, presente en el centro comercial de Las Cañas en Viana, estima el ahorro entre 225 y 250 euros al año

  • DN . ESTELLA
Actualizada 18/01/2012 a las 00:04

Los centros comerciales Carrefour, como el de Las Cañas en Viana, descontarán el IVA en las compras que realicen los mayores de 65 años en los productos de carnicería, pescadería, frutería, panadería, charcutería, pastelería, platos preparados, huevos, verduras, hortalizas y quesos. Estos alimentos, que representan el 65% de las compras de alimentación que hacen las personas comprendidas en este segmento de edad, tienen un IVA del 4% u 8% y son de uso diario.

El plan se aplica sobre más de 4.000 productos de los que un 82% proceden de la agricultura y ganadería regional y local del país y sus proveedores suman un 86% pymes españolas, con lo que de forma paralela la compañía de distribución potencia la compra de productos propios.

La mecánica de la iniciativa es simple: el cliente mayor de 65 años sólo debe darse de alta en el Club Carrefour (que es gratuito) y obtener la tarjeta 65+ . De este modo, al presentar la tarjeta en caja se le descuenta el IVA de forma automática, en el momento del pago. La firma ha calculado que se ahorrarán entre 225 y 250 euros al año.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE