Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bildu reivindica como suya la moción de uso de Mancomunidad

  • DN . ESTELLA
Actualizada 11/10/2011 a las 01:00

Iñaki Astarriaga, portavoz del grupo municipal de Bildu, quiso reivindicar que la propuesta de cesión gratuita del salón de usos múltiples del edificio de Mancomunidad de Montejurra, partió de sus filas en el último pleno. Bildu introdujo esta moción porque, según informó, varios colectivos habían manifestado la dificultad para encontrar un lugar en el que reunirse y recordó la formación municipal que el inmueble estaba asentado en un solar cedido en su día por el Ayuntamiento. Bildu accedió a dejarlo encima de la mesa para que no se votara a petición de IU -con el apoyo del resto de grupos- que pidió más tiempo para ver qué asociaciones tenían esta problemática.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE