Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bildu critica la decisión sobre la plaza de interventor

  • El grupo lamenta que el vicepresidente Jiménez haya rechazado la solicitud de no convocarla que hizo la oposición en Estella

  • DN. ESTELLA
Actualizada 21/01/2012 a las 00:04

La convocatoria de la plaza de interventor en el Ayuntamiento de Estella sigue despertando las críticas de la oposición, en este último caso de Bildu. El grupo municipal ha criticado la postura defendida en el Parlamento de Navarra por el vicepresidente del Ejecutivo, Roberto Jiménez, de rechazar una solicitud en la que el Ayuntamiento de Estella, a través de un acuerdo adoptado por la oposición en bloque, pedía la dispensa temporal para cubrir este puesto.

Como argumentos, según lo defendido en su día por la propia coalición abertzale junto a PSN, NaBai e Izquierda Unida, el hecho de que, a lo largo de veinte años, el puesto se haya cubierto sin problemas por la economista habilitada para ello y el desembolso cercano a los 60.000 euros que supondrá para las arcas locales. El grupo encabezado por Iñaki Astarriaga critica la postura de UPN en un momento de recortes en todas las áreas. "Tal vez haría bien el señor Jiménez -señala- en preguntar a UPN de Estella por las verdaderas razones de este empeño". De no obtener respuesta, considera que sus compañeros del PSN podrán proporcionarle una explicación sobre los motivos para sacar la plaza.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE