Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Bargota acogió una cata con música para 40 personas

El dúo Notas de cata ofreció una sesión de enología maridada con acordes y melodías

Ampliar Una imagen de la sesión de cata celebrada en Bargota. 	DN
Una imagen de la sesión de cata celebrada en Bargota. DN
  • DN . ESTELLA
Publicado el 14/01/2012 a las 00:03
La cultura de la música y el vino continúa extendiéndose por la merindad de la mano del dúo Notas de Cata, compuesto por el músico Fernando Sánchez y el enólogo Francisco Bujanda, que hicieron su última sesión el pasado 3 de enero en Bargota.
Cerca de 40 vecinos asistieron a una cita en la que los caldos protagonistas fueron los de la bodega local Biurko Gorri, de manera que los habitantes aprendieron a profundizar en las características de los vinos propios a través de características como el olor, el color y los sabores. Todo, con la ayuda de diferentes ritmos musicales, que se acompasan con la personalidad de cada vino. Son varias las localidades de Tierra Estella que en los últimos meses han podido aprender un poco más sobre la producción de las bodegas de la merindad, entre las que destacan Eulate, Dicastillo o Los Arcos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora