Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Azagra oferta un nuevo programa para niños de cursos deportivos

  • Las actividades, para las que se ha abierto la inscripción, se prolongarán hasta mayo

  • DN . ESTELLA
Actualizada 05/10/2011 a las 01:01

El Ayuntamiento de Azagra ha lanzado los cursos deportivos para escolares, que se desarrollarán desde este mes de octubre a mayo. Serán psicomotricidad, iniciación predeportiva, deporte escolar municipal, gimnasia rítmica, baloncesto, kárate, pelota y natación. En la oficina de Deporte del Ayuntamiento se pueden consultar horarios y precios, así como llamando al 948 692042 o también se puede solicitar información a través de los correos electrónicos ayuntamiento@azagra.es o culturaydeporte@azagra.es.

El Ayuntamiento ha ofertado también su programa para jóvenes y adultos. Pádel, kárate, gimnasia de mantenimiento, spinning o aerobic son algunas de las actividades que están dirigidas para este público.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE