Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ARRÓNIZ

Ángel Moleón (PSN) logra la alcaldía como lista más votada

  • R.A. . ARRÓNIZ
Publicado el 12/06/2011 a las 01:03
La incógnita se mantuvo en Arróniz hasta el último minuto. Una vez que María Alegría Oteiza y José Luis Echeverría formaron la mesa de edad comenzó una votación en la quedó claro que ninguna de las cuatro formaciones había llegado a ningún pacto y quedaba únicamente merced a sus votos. Tanto el PSN como la A.E. Participación obtuvieron tres representantes, pero al ser la primera de ellas la lista más votada accedió a la alcaldía. El nuevo alcalde, Ángel Moleón Segura, no hizo discurso en su primer día, aunque recibió el traspaso de poderes y la enhorabuena de su predecesor, el independiente Rubén Osés.
ALCALDE : El socialista Ángel Moleón Segura se convirtió en alcalde con tres papeletas y como lista más votada. Cada candidatura se votó a sí misma y la AE Participación tuvo también tres votos, Arroniz Berria dos y el PP uno.
FÓRMULA: Todos los corporativos prometieron el cargo a excepción de Walter Hasenburg Castillo (PP), que lo juró.
INCIDENCIAS: Más de una decena de personas acudieron al pleno celebrado a partir de las 13 horas, que se desarrolló con total normalidad.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora