Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ARRÓNIZ

Ángel Moleón (PSN) logra la alcaldía como lista más votada

0
Actualizada 12/06/2011 a las 01:03
  • R.A. . ARRÓNIZ

La incógnita se mantuvo en Arróniz hasta el último minuto. Una vez que María Alegría Oteiza y José Luis Echeverría formaron la mesa de edad comenzó una votación en la quedó claro que ninguna de las cuatro formaciones había llegado a ningún pacto y quedaba únicamente merced a sus votos. Tanto el PSN como la A.E. Participación obtuvieron tres representantes, pero al ser la primera de ellas la lista más votada accedió a la alcaldía. El nuevo alcalde, Ángel Moleón Segura, no hizo discurso en su primer día, aunque recibió el traspaso de poderes y la enhorabuena de su predecesor, el independiente Rubén Osés.

ALCALDE : El socialista Ángel Moleón Segura se convirtió en alcalde con tres papeletas y como lista más votada. Cada candidatura se votó a sí misma y la AE Participación tuvo también tres votos, Arroniz Berria dos y el PP uno.
FÓRMULA: Todos los corporativos prometieron el cargo a excepción de Walter Hasenburg Castillo (PP), que lo juró.
INCIDENCIAS: Más de una decena de personas acudieron al pleno celebrado a partir de las 13 horas, que se desarrolló con total normalidad.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra