Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Amife celebra en San Adrián el décimo aniversario de su presencia en Tierra Estella

  • MARI PAZ GENER . SAN ADRIÁN
Publicado el 08/12/2011 a las 01:01
Amife, la asociación de discapacitados físicos de Tierra Estella, celebró el pasado domingo en San Adrián el décimo aniversario de su creación. La jornada se sumó a los actos que a lo largo del 2011 está celebrando el colectivo por diferentes localidades de la merindad. En la localidad ribera, se unieron al aniversario medio centenar de personas.
Ricardo López Domínguez, presidente de Amife, señaló que, en estos momentos, la asociación cuenta con 450 socios en Tierra Estella de los que 170 son discapacitados En San Adrián, una de las localidades en las Amife casi desde su creación, los socios se sitúan en 150, de los que 50 son discapacitados. "El balance de esta década de trabajo es muy positivo. Hemos pasado de casi ser una cuadrilla de amigos cuando empezamos a convertirnos en una asociación de referencia en el tema de accesibilidad", comentó. López añadió que Amife está firmando convenios de colaboración con los diferentes ayuntamientos en los que está presente.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora