Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Améscoa cierra este fin de semana sus degustaciones

  • La ronda gastronómica llega Artaza, mientras la cultural se cierra el 28 con Juanito Oyarzábal

Imagen de la noticia
Taller de manualidades celebrado en Baríndano. BEATRIZ SAN MARTÍN
  • DN . ESTELLA
Actualizada 21/01/2012 a las 00:04

El mes cultural y gastronómico de Améscoa apura sus últimos actos. La ronda gastronómica termina este fin de semana tras la degustación de pinchos que tendrá lugar el sábado y domingo en el cámping de Artaza, lugar donde también se realizará una exposición de artesanos de la zona el sábado. También en el mismo lugar a las 11.30 horas del domingo se celebrará un cuentacuentos mágico a cargo de Inés Bengoa.

Estos serán los últimos actos del programa a excepción de la conferencia de clausura, prevista para el sábado 28 de enero en el colegio de Zudaire a las 19 horas. En ella el alpinista Juanito Oyarzábal explicará la experiencia de escalada al Lohtse en la primavera de 2011. Esta actividad está organizada por el club de montaña Ameskoazarra.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE