Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Alumnos del IES Politécnico visitan la Mancomunidad

Imagen de la noticia
Alumnos de segundo curso del grado medio Frío y calor en su visita a la sede de Mancomunidad. DN
  • DN . ESTELLA
Actualizada 27/01/2012 a las 00:05

Mancomunidad de Montejurra abrió sus puertas la semana pasada al grupo de alumnos del IES Politécnico que aparece en la imagen, al que dio a conocer la parte de su actividad ligada al sistema de abastecimiento y saneamiento en la comarca. De guiar a los estudiantes por estos contenidos se encargó Víctor Pinillos, que les mostró el tipo de instalaciones que dependen del servicio de aguas de la entidad.

Los alumnos, de segundo curso del grado medio de Frío climatización y producción de Calor, conocieron los puntos de abastecimiento de agua a la zona de influencia de la Mancomunidad (Itxako, Mendaza y Ancín), el trazado de las redes en alta, los depósitos reguladores y las redes malladas hasta la acometida de cada vivienda, incidiendo en los diámetros de tuberías y presiones utilizadas. Todo ello más una segunda parte que estuvo enfocada al saneamiento en viviendas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE