Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Acuerdo en Ingeteam sobre la regulación temporal de este año

  • DN . ESTELLA
Actualizada 22/01/2012 a las 00:04

La dirección y los sindicatos han alcanzado un acuerdo sobre la aplicación de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de carácter temporal en la fábrica de Ingeteam en Sesma que se podrá aplicar durante un máximo de 6 meses a toda la plantilla, compuesta por 204 personas, aunque podrá tener una duración de 48 días para los 158 empleados de oficinas y de 20 días para la plantilla de administración y dirección. En el transcurso de la negociación los empleados han logrado algunas mejoras como el 100% de las pagas extras y las vacaciones y el 80% del salario.

La fábrica de Sesma, que produce paneles eléctricos de control para la industria solar y eólica justificó la petición de este expediente por la acusada caída de los niveles productivos, que este año se estima que serán sólo del 78% de lo que se fabricó en el año 2008. El año pasado ya se cerró con un descenso del 73% de la carga de trabajo sobre el año tomado como referencia.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE