Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Acuerdo en Ingeteam sobre la regulación temporal de este año

0
Actualizada 22/01/2012 a las 00:04
Etiquetas
  • DN . ESTELLA

La dirección y los sindicatos han alcanzado un acuerdo sobre la aplicación de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de carácter temporal en la fábrica de Ingeteam en Sesma que se podrá aplicar durante un máximo de 6 meses a toda la plantilla, compuesta por 204 personas, aunque podrá tener una duración de 48 días para los 158 empleados de oficinas y de 20 días para la plantilla de administración y dirección. En el transcurso de la negociación los empleados han logrado algunas mejoras como el 100% de las pagas extras y las vacaciones y el 80% del salario.

La fábrica de Sesma, que produce paneles eléctricos de control para la industria solar y eólica justificó la petición de este expediente por la acusada caída de los niveles productivos, que este año se estima que serán sólo del 78% de lo que se fabricó en el año 2008. El año pasado ya se cerró con un descenso del 73% de la carga de trabajo sobre el año tomado como referencia.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra