Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

YERRI

Abierta una nueva exposición pública del Plan Municipal

Actualizada 17/09/2011 a las 01:00

El Ayuntamiento del valle de Yerri ha abierto un nuevo periodo de exposición pública del Plan Municipal de Urbanismo para subsanar un defecto de forma al no haberse incorporado en la documentación de la aprobación inicial el estudio de incidencia ambiental. El consistorio aprobó en pleno, en su sesión celebrada el pasado 2 de septiembre, abrirlo de nuevo a alegaciones durante un mes a partir de la publicación del acuerdo en el BON, lo que tuvo lugar ayer.

ESTELLA

Octubre se inicia con una nueva cita del Día del Seiscientos

Estella será el escenario el primer domingo de octubre de una cita que ha cumplido ya en la localidad una década de andadura. La décima edición arrancará a las nueve de la mañana, con la recepción de vehículos en la plaza de los Fueros. A las 11, visita al casco histórico de Estella seguida de exhibición de capoeira y recorrido con visita a Oteiza.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE