Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
TIERRA ESTELLA

Ochenta y dos lodosanas participan en la jornada para promocionar la salud

  • Facilitaron información sobre el Sida, repartieron preservativos e insistieron en practicar ejercicio físico y adquirir hábitos saludables

Ochenta y dos lodosanas participan en la jornada para promocionar la salud

De izda a drcha Nekane Bárbara Induráin (trab. social); Raquel López Goñi (enfermera); Itziar Anadón Alegría (vecina) y Begoña Arbeloa García (trab. social) en el punto de atención que situaron bajo los soportales.

GENER
Actualizada 13/03/2016 a las 21:53
Etiquetas
  • MARI PAZ GENER. LODOSA
Un total de 82 lodosanas y algún residente en el municipio pasaron el miércoles, pese a la lluvia que cayó durante toda la mañana, por el punto de atención e información que atendieron el personal del centro de salud de la localidad. Dos trabajadoras sociales, Nekane Bárbara Induráin y Begoña Arbeloa García y la enfermera Raquel López Goñi ofrecieron a las mujeres la posibilidad de que les tomasen la tensión y les midiesen los niveles de azúcar.

El punto informativo se instaló, entre las 11 y las 13.30 horas, bajo los soportales del Ayuntamiento a causa del mal tiempo y no en el Paseo, en medio del mercadillo semanal, tal y como estaba previsto en un principio. La actividad se enmarcó dentro de la programación que el área de Igualdad del Ayuntamiento había realizado junto con el resto de instituciones y colectivos de Lodosa.

Según apuntó Begoña Arbeloa, además de medir la tensión y el nivel de azúcar, las trabajadoras del centro de salud facilitaron información sobre el Sida, repartieron preservativos e hicieron hincapié en la necesidad de practicar ejercicio físico y adquirir hábitos saludables. “Es una iniciativa que nos gustaría llevar también a otras localidades vecinas”, indicó.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra