Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

estella

El permiso para fiestas se amplía solo de 3 a 4 semanas

  • Este punto, uno de los propuestos desde Policía Municipal, no aparece en el borrador que Estella tiene listo

El permiso para fiestas se amplía solo de 3 a 4 semanas
El alcalde Leoz, presidente de Juventud, con los ediles Jorge Crespo e Ignacio Sanz de Galdeano en el pleno del jueves. Poco antes, en la comisión de Juventud se había analizado el borrador de la ordenanza.
montxo a.g.
  • m.p.a.Estella
Actualizada 08/03/2016 a las 06:00
La decisión de ampliar solo una semana el permiso que se concede a los chabisques -que se consolidan así como bajeras ligadas al periodo festivo frente a los centros de reunión de todo el año- deja las cosas prácticamente como están. Jorge Crespo, concejal del PSN en Estella que ha trabajado en la propuesta de las Juventudes Socialistas sobre estas bajeras- ve descafeinada la propuesta en este sentido -las dos últimas semanas de julio y las dos primeras de agosto- y lejos de las demandas principales de los jóvenes.

En concreto, Juventudes pedía que se extendiera este permiso a todo el verano -junio, julio y agosto- y diciembre.

Cree que en otros aspectos, sin embargo, sí se les exige lo mismo que a los locales de todo el año -ocurre así con el baño- sin tener en cuenta el breve periodo de apertura de solo cuatro semanas. Ello no resuelve, considera, el problema además de no ir al fondo y actuar contra los chabisques que causan molestias sin penalizar al resto. “Se ha hecho caso a temas importantes, como el registro de propietarios, pero no al tema principal para los jóvenes”, argumenta.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE