Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Estella / Lizarra

La nueva Lizarrastock, esta vez desde el jueves

  • Serán 31 los locales que tomen parte en una iniciativa que cambia el domingo habitual por el jueves, día de mercado

Desde la izquierda, Ino Illanes, José Flamarique, Loreto San Martín, Juan Andrés Echarri y Cristina Jordana presentaron la feria

Desde la izquierda, Ino Illanes, José Flamarique, Loreto San Martín, Juan Andrés Echarri y Cristina Jordana presentaron la feria.

M.P.A.
Actualizada 07/03/2016 a las 20:30
Etiquetas
  • DN. ESTELLA
Será la segunda semana de marzo, con novedades en el calendario respecto a ediciones anteriores porque su inicio se adelanta esta vez al jueves y con la participación de 31 establecimientos a los que se sumarán seis de hostelería. La Asociación de Comerciantes de Estella ha preparado con este guión la nueva Lizarrastock, la feria urbana de las oportunidades que marca cada año el broche a la temporada de invierno antes de avanzar hacia la de primavera-verano.

La junta del colectivo presentó ayer la edición número 10 que se desarrollará la próxima semana, en concreto los días 10, 11 y 12 de marzo. La principal novedad -como explicó la gerente, Loreto San Martín- estriba en el cambio de fechas habituales puesto que esta vez comenzará en jueves y tendrá continuidad tanto viernes como sábado. El día de mercado se cambia por el domingo, cuando la feria del stock se prolongaba anteriormente pero ya solo en horario de mañana.

La asociación aprovecha así el tirón de esa cita del jueves con la comarca y la prolonga además a lo largo de todo el día. Como en ocasiones anteriores, parte de los stand de venta se situarán a las puertas de cada comercio y el resto se distribuirá en los porches de la plaza de los Fueros. Entre los sectores participantes, calzado, decoración, deporte, hogar y moda. Todo ello a partir de las 11 de la mañana del jueves 10 de marzo, una primera jornada en la que la actividad de venta se desarrollará hasta las ocho de la tarde. Hasta esa última hora se prolongarán también viernes y sábado pero en ambos casos con los puestos algo más madrugadores, a partir de las 10.

Seis hosteleros se suman

Seis establecimientos de hostelería se sumarán a Lizarrastock con promociones para esos días. De esta relación forman parte el Bar Amaya, el Bar Restaurante Astarriaga, Casanova, Florida, Izarra y la Hospedería Chapitel. También con motivo de esta nueva edición se sortearán más de 250 vales de 5 euros para descontar en una siguiente compra en los establecimientos participantes y ya para la campaña primavera-verano.

El recorrido urbano al aire libre contará con la participación de las siguientes firmas locales: Alberto Gómez de Segura, Almu, El Madrileño, Calzados Arrarás, Calzados María García, Toscana, Casa del Santo, Cosmik, Deportes Garín, Deportes Uro, Elena Etxalar, Gothyka, Infantil, Lokura 13, Look Boutique, Mercería Merche, Pétalos, Todo Calzado Peques, Todo Calzado, Urbanity Shoes, Virginia, Zumaque, Calzados Mila, Cipri Hiedra, Colchonería Jordana Hogar, Distinto, Pastelería Ángela, Pérgola, Pili Zabala zapatos y complementos, Rosario Armañanzas y Tadeo Decoración. Según añadió Loreto San Martín, habrá durante esos días actividades de animación como el castillo hinchable para los pequeños y los recorridos del tren por la ruta comercial para complementar el reclamo de la feria.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra