Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mendavia

La biblioteca de Mendavia ofrece nueva exposicióny crece en préstamos

Será una exposición fotográfica, Mujeres en sus puestos, y se podrá visitar del 7 al 31 de marzo.

  • JUAN SUBERVIOLA. MENDAVIA
Actualizada 06/03/2016 a las 21:25
Con motivo del 8 de marzo, día de la mujer, la asociación cultural de Mendavia Leer Juntos y la Biblioteca Pública con la colaboración de la Comisión de Educación, Política Social e Igualdad del Ayuntamiento de Mendavia ha organizado una exposición fotográfica, Mujeres en sus puestos, en memoria de todas las que lucharon por nuestros derechos y reivindicando un futuro mejor.

La exposición, se podrá visitar del 7 al 31 de marzo en las dependencias de la casa consistorial de Mendavia.

Por otro lado, la biblioteca local ha cerrado la estadística correspondiente al mes de febrero y sigue arrojando datos positivos, entre ellos el aumento de inscripciones, la realización de 699 prestamos, así como 17 prestamos interbibliotecarios. En este último mes destaca la demanda de los dos ordenadores por 200 usuarios. Por último, la biblioteca ha recibido 67 libros audiovisuales.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE