Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella

El BTT Lizarra inicia con el Open de Aragón la nueva temporada

  • Los cadetes del club estellés compitieron en Zaragoza en un preestreno al que seguirá la cita en Rentería del 6 de marzo

Desde la izquierda, Daniel Ayúcar, el catalán Genis Lloreta y Tasio Izu posan con sus trofeos tras la prueba de Zaragoza.
Desde la izquierda, Daniel Ayúcar, el catalán Genis Lloreta y Tasio Izu posan con sus trofeos tras la prueba de Zaragoza.
CEDIDA
  • dn . estella
Actualizada 05/03/2016 a las 06:00
El BTT Lizarra inició el pasado 28 de febrero una nueva temporada con el desplazamiento de varios de sus ciclistas de la categoría cadete a Zaragoza para participar en el cuarto Open BTT de Aragón, un circuito de 6,5 kilómetros al que dieron varias vueltas y que estuvo marcado por pronunciadas bajadas que lo hicieron muy bonito para competir.

La victoria recayó en el catalán Genis Lloreta seguido por Daniel Ayúcar, del club estellés, que se hizo así con el primer podio de la temporada. En tercera posición, se clasificó Tasio Izu, del Saltoki. A este pistoletazo de salida seguirá el próximo 6 de marzo, el primer domingo de este mes, la primera prueba del Open de Euskadi, en Rentería. Con ella dará comienzo el calendario oficial de esta nueva temporada para el BTT Izarra.

Un recorrido por el calendario que le llevará hasta el 8 de julio, cuando finalice la primera parte. Hasta ese momento, tendrán citas deportivas de forma ininterrumpida cada fin de semana. Entre ellas, el Open de Aragón, Superprestigio Internacional, Copa Caja Rural y Open Euskadi.

La temporada concluirá tras el paréntesis estival y ya en el mes de octubre con las pruebas programadas dentro del Open Diario de Navarra.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE