Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella

Un pleno de mero trámite para la convocatoria del mes de marzo en Estella

  • Se sometió a la votación de la declaración institucional del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres

  • DN. ESTELLA
Actualizada 04/03/2016 a las 06:00
El Ayuntamiento de Estella celebró el pasado jueves, en el horario habitual de las ocho de la tarde, un pleno de mero trámite que no incluye ningún acuerdo de interés en su orden del día. Más allá de la aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora de Subvenciones y de cambios de titularidad en distintos enterramientos del cementerio municipal, se sometió a la votación de los corporativos la declaración institucional del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. 

En ese texto ante el Día de la Mujer, la corporación se comprometerá a “seguir trabajando desde lo local por la igualdad entre mujeres y hombres”, a apoyar el movimiento feminista en sus “demandas y luchas” y a “garantizar la incorporación del principio de igualdad en las políticas públicas”. Se trata de un acuerdo previo a los actos previstos para conmemorar esa jornada.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE