Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Estella

Un pleno de mero trámite para la convocatoria del mes de marzo en Estella

  • Se sometió a la votación de la declaración institucional del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres

04/03/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. ESTELLA
El Ayuntamiento de Estella celebró el pasado jueves, en el horario habitual de las ocho de la tarde, un pleno de mero trámite que no incluye ningún acuerdo de interés en su orden del día. Más allá de la aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora de Subvenciones y de cambios de titularidad en distintos enterramientos del cementerio municipal, se sometió a la votación de los corporativos la declaración institucional del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. 

En ese texto ante el Día de la Mujer, la corporación se comprometerá a “seguir trabajando desde lo local por la igualdad entre mujeres y hombres”, a apoyar el movimiento feminista en sus “demandas y luchas” y a “garantizar la incorporación del principio de igualdad en las políticas públicas”. Se trata de un acuerdo previo a los actos previstos para conmemorar esa jornada.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra