Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
URBANISMO

Ayuda de 187.623 euros para la renovación de pavimento en Andosilla

  • La consejera Elizalde ha inaugurado esta mañana las actuaciones, centradas en las calles Montejurra y San Bartolomé

La calle Montejurra, en Andosilla, tras las obras de pavimentación.

La calle Montejurra, en Andosilla, tras las obras de pavimentación.

G.N.
Actualizada 01/03/2016 a las 17:27
Etiquetas
  • DN.ES
El Gobierno de Navarra aportará 187.623 euros (70%) a la renovación de pavimento en dos calles de Andosilla, cuyo presupuesto total asciende a 268.034 euros.

La consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, Isabel Elizalde, ha inaugurado este martes las actuaciones, centradas en las calles Montejurra y San Bartolomé.

En el acto han participado también el director general de Administración Local, Xabier Lasa; el alcalde de Andosilla, José Manuel Terés; y la presidenta de la Mancomunidad de Montejurra, Mariví Sevilla.

Las obras, realizadas por la empresa 'Excavaciones Fermín Osés, S.L.' durante el último semestre del pasado año 2015, han consistido en la pavimentación de ambas calles con firme de hormigón de 18 cm de espesor y con acabado ranurado transversal, asentado sobre una subbase de 20 cm de zahorra artificial. El total de la superficie pavimentada es de 824 m2.

Además, en la calle San Bartolomé se ha colocado un caz central de hormigón prefabricado que recogerá las aguas de escorrentía superficial, que se conducirán a la rede de pluviales con tuberías de PVC. También se han construido en esta misma vía tres muretes de contención de terreno.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra