Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella

300 alegacion contra la concesión de la Mancomunidad

  • La plataforma Salvemos el Ega entregó las alegaciones en contra de la solicitud de la CHE

  • DN. ESTELLA
Actualizada 04/03/2016 a las 06:00
La plataforma Salvemos el Ega entregó este lunes las primeras 300 alegaciones en contra de la solicitud de concesión a la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) por parte de la Mancomunidad de Montejurra con la se pretenden actualizar los permisos existentes e incluir los nuevos caudales necesarios para la ampliación del abastecimiento al sur de la comarca. La nota anuncio con la que se abrió el proceso de información pública se publicó el pasado 2 de febrero, pero tras detectarse varios errores en ella, la institución volverá a publicar una nueva versión en los próximos días. No obstante, la plataforma entregó este lunes, día tope marcado por el primer anuncio, las 300 primeras alegaciones reunidas contra la solicitud de mancomunidad y espera poder ir aportando el resto con la publicación del segundo anuncio.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE