Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SPINNING

Siete años de ciclo indoor en San Adrián

  • Se sumaron más de 160 participantes distribuidos en cuatro sesiones de 45 minutos

Participantes en la primera tanda del séptimo ciclo indoor, celebrado en el frontón Retegui II.

Participantes en la primera tanda del séptimo ciclo indoor, celebrado en el frontón Retegui II.

s.esparza
01/03/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • susana esparza. San Adrián
El Ayuntamiento de San Adrián celebró el sábado una nueva edición del ciclo indoor. Un maratón de spinning en el frontón Retegui II al que se sumaron más de 160 participantes distribuidos en cuatro sesiones de 45 minutos. “Han venido aficionados de la zona, Estella, Logroño y San Sebastián. Cada uno ha recibido un neceser y un cuello polar y se han preparado avituallamientos entre las instrucciones”, explicó Raquel Astudillo, coordinadora del área de Deportes.

Nueve monitores -Fernando Muerza, Sali Mompó, Julio Durán, José Antonio Sádaba, Iván Pérez, Iñaki Marín, Santiago Navascués, Fernando Jiménez y Concha Sancho- dirigieron las clases del encuentro que se llevó a cabo por séptimo año consecutivo. “Se comienza con un calentamiento de entre cinco y 10 minutos y luego comienzan 30 minutos que alternan ejercicios en llano -rápido y con menos carga- y de montaña -más lento y con mayor resistencia y, después, vuelta a la calma. Siempre al ritmo de la música. Supone un ejercicio anaeróbico con muchos beneficios físicos, cardiovasculares y psicológicos. Además, cada uno puede regular el esfuerzo a sus necesidades”, apuntó José Antonio Sádaba.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra