Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella / Lizarra

Quejas vecinales sobre la fuente de la plaza de santiago

  • Los problemas de vandalismo de los últimos meses se han centrado en la fuente de dicha plaza

Una imagen de la fuente de la plaza de Santiago en Estella.
Una imagen de la fuente de la plaza de Santiago en Estella.
DN. ESTELLA
  • DN . ESTELLA
Actualizada 28/02/2016 a las 06:00
El estado en que se encuentra la fuente de la plaza de Santiago en Estella ha sido recientemente objeto de quejas vecinales. Una de ellas la remite Gustavo Lizasoain, vecino del céntrico barrio, que recuerda que Estella es un municipio entre cuyos sobrenombres se encuentran la Toledo del Norte o Estella, la bella. “Si es así, cuidémosla”, señala. “El estado en que se encuentra la fuente de la plaza de Santiago es cuando menos digno de mención por las malas condiciones en que se encuentra. Si el problema es que hay vandalismo y se centra en la fuente, pues será necesario estudiarlo y adoptar medidas, pero una plaza tan emblemática y últimamente punto de reunión de tanta gente no merece encontrarse en un estado tan lamentable”. Lizasoáin concluye afirmando que comparte la idea de que tenemos uno de los pueblos más bonitos y que, por ello, deberíamos mantenerlo así.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE