Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ENCUENTRO

Desarrollo rural y políticas agrarias sostenibles en una jornada en Estella

​Tendrá lugar este sábado entre las 9 de la mañana y las 14 horas

  • M.P.G.Estella
Actualizado el 26/02/2016 a las 06:00
Este sábado, la sede de la Mancomunidad de Montejurra y TEDER acoge una jornada abierta sobre desarrollo rural y soberanía alimentaria, un encuentro organizado por el Ayuntamiento de Estella y Ecologistak Martxan.

La cita, contará con intervenciones de expertos en desarrollo rural y ecología como, entre otros, la consejera de Desarrollo Rural, el gerente del INTIA y representantes del sindicato EHNE y de Ecologistas en Acción.

Tendrá lugar entre las 9 de la mañana y las 14 horas.

La soberanía alimentaria consiste en la facultad de cada comunidad para definir sus propias políticas agrarias y alimentarias de acuerdo a objetivos de desarrollo sostenible y seguridad alimentaria. Se trata de un concepto introducido en 1996 en la Cumbre Mundial de la Alimentación de la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO) En contraste con las políticas tradicionales sobre seguridad, la soberanía alimentaria incide también en la importancia del modo de producción de los alimentos y su origen.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones