Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ENCUENTRO

Desarrollo rural y políticas agrarias sostenibles en una jornada en Estella

  • ​Tendrá lugar este sábado entre las 9 de la mañana y las 14 horas

26/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • M.P.G.Estella
Este sábado, la sede de la Mancomunidad de Montejurra y TEDER acoge una jornada abierta sobre desarrollo rural y soberanía alimentaria, un encuentro organizado por el Ayuntamiento de Estella y Ecologistak Martxan.

La cita, contará con intervenciones de expertos en desarrollo rural y ecología como, entre otros, la consejera de Desarrollo Rural, el gerente del INTIA y representantes del sindicato EHNE y de Ecologistas en Acción.

Tendrá lugar entre las 9 de la mañana y las 14 horas.

La soberanía alimentaria consiste en la facultad de cada comunidad para definir sus propias políticas agrarias y alimentarias de acuerdo a objetivos de desarrollo sostenible y seguridad alimentaria. Se trata de un concepto introducido en 1996 en la Cumbre Mundial de la Alimentación de la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO) En contraste con las políticas tradicionales sobre seguridad, la soberanía alimentaria incide también en la importancia del modo de producción de los alimentos y su origen.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra