Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TIERRA ESTELLA

BM abre en Lodosa un supermercado de 900 m2 y con un equipo de 13 personas

El establecimiento está situado en los números 3 y 5 de la calle Centro Parroquial, en pleno casco urbano

Ampliar BM abre en Lodosa un supermercado de 900 m2 y con un equipo de 13 personas
BM abre en Lodosa un supermercado de 900 m2 y con un equipo de 13 personas
  • mari paz gener. Lodosa
Actualizado el 19/02/2016 a las 06:00
Esta semana ha abierto sus puertas en Lodosa un supermercado BM, propiedad del grupo de distribución Uvesco. El nuevo establecimiento, el primero de esta marca en la localidad ribera y está situado en los números 3 y 5 de la calle Centro Parroquial, en pleno casco urbano de la localidad, en el antiguo establecimiento El Árbol que la marca que opera en el norte de España ha adquirido a Grupo Dia. El supermercado cuenta con una superficie de venta al público 900 m2 y con un equipo de 13 trabajadores. BM estará abierto de lunes a sábado en horario de 9.00 a 21.00 horas.

BM es el tercer supermercado afincado en Lodosa junto con los ya existentes de las marcas Eroski y Dia. Entre las secciones que ofrece el nuevo establecimiento se encuentran las de bodega, parafarmacia, perfumería y saludable, así como los espacios atendidos de charcutería, carnicería, pescadería y frutería, donde predomina el producto fresco dentro del apoyo manifestado por BM Supermercados a los productores locales. La fruta y verdura llegará de la huerta de Mikel Alfonso Esquiroz, en Caparroso, mientras que de la carne se encargarán los hermanos Oroz, de su granja deTajonar. El pescado procederá directamente del Cantábrico desde las lonjas de Getaria, Pasajes y Hondarribia.
Tienda online
Con esta apertura, BM suma 22 establecimientos en toda Navarra, una plantilla de 350 personas y una superficie comercial de 22.000 m2. . Desde el pasado 8 de febrero BM cuenta con una tienda online que se puso en marcha en la localidad de Pamplona con la idea de avanzar a otras localidades navarras en los próximos meses y donde el cliente podrá elegir entre 7.000 referencias.

El grupo Uvesco es un grupo de distribución, presente a través de casi 200 establecimientos en Navarra, Gipuzkoa, Bizkaia, Álava, Cantabria y La Rioja. Actualmente, hay más de 3.700 personas trabajando para la firma.
volver arriba

Activar Notificaciones