Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTELLA

Nueva contratación para atender necesidades especiales en el 0 a 3 años

  • Se trata de un puesto -no es a jornada completa- que, por su especificidad, está financiado al 100% por el Gobierno de Navarra por un total de 11.942 euros

  • DN. ESTELLA
Actualizada 05/02/2016 a las 06:00
El Ayuntamiento de Estella contratará a una nueva educadora en su centro municipal de 0 a 3 ante las necesidades surgidas para atender una demanda de necesidades especiales.

Se trata de un puesto -no es a jornada completa- que, por su especificidad, está financiado al 100% por el Gobierno de Navarra por un total de 11.942 euros.

La comisión de Hacienda que preside Pablo Ezcurra abordó en una convocatoria celebrada el lunes una contratación solicitada desde el centro Arieta que, aún con esta subvención foral, sí exige al Ayuntamiento de Estella la aportación de 1.736 euros en concepto del complemento otorgado desde el Ayuntamiento a los trabajadores de esta escuela infantil que pidieron así la equiparación con otros contratados laborales del Ayuntamiento.

Darle cobertura también en esta última contratación ha hecho necesario llevar a Hacienda la modificación presupuestaria correspondiente.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE