Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Medio Ambiente

Detectado un vertido en el río Ega a la altura de Estella

  • La presencia de hidrocarburos, cuyo origen se localizaba en algún punto aguas arriba, se constató a lo largo de toda la mañana

  • DN. Estella
Actualizada 01/02/2016 a las 06:00
Miembros de la organización Ecologistas en Acción de Tierra Estella detectaron el pasado viernes la presencia de un vertido, probablemente de hidrocarburos, en el río Ega a la altura de Estella, por lo que dieron aviso inmediato a la Policía Municipal, que a su vez dio traslado a la brigada especializada de la Policía Foral tras recoger muestras de las aguas. Aunque la presencia de hidrocarburos se constató a lo largo de toda la mañana en Estella, el origen del vertido se localizaba en algún punto aguas arriba, a tenor del aspecto de la mancha, que ya se hallaba muy repartida. Hasta el momento no se ha informado de más detalles sobre el posible origen de estos residuos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE