Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lodosa

Juan Carlos Marín expone en la casa de cultura de Lodosa

  • Se podrá visitar hasta el próximo 5 de febrero, en horario vespertino, de 18 a 20 horas

Juan Carlos Marín ante dos de sus fotografías.
Juan Carlos Marín ante dos de sus fotografías.
DN
  • DN. Estella
Actualizada 31/01/2016 a las 06:00
Bajo el sugerente título de 'Gestos, rostros y silencios' Juan Carlos Marín Ibáñez ha compuesto una historia de imágenes basada en la plasticidad del mundo del toreo que se expone en la casa de cultura de Lodosa hasta el próximo 5 de febrero, en horario vespertino, de 18 a 20 horas.

El autor, de origen riojano, reside en la actualidad en Calahorra y cultiva una gran afición a la fotografía. 'Gestos, rostros y silencios' es hasta la fecha su reto más ambicioso, 20 fotografías de temática taurina que reflejan lo que sucede en el momento mismo antes de empezar la fiesta, lleno de tensión, esperanza e interrogantes que dejan imágenes impactantes. El trabajo se presentó por primera vez en la Fundación Caja Rioja-Bankia de Calahorra, donde tuvo gran aceptación pese a la controversia que rodea el tema central de la exposición. Ahora la muestra llega hasta Lodosa en una iniciativa en la que han colaborado tanto el Ayuntamiento como la asociación de fotografía de la localidad.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE